Software para crear DVD gratis: Video DVD Maker FREE

clip_image002

Si buscas un programa para creación de DVD flexible, fácil de usar, aprender y orientado, Video DVD Maker tiene los elementos competitivos que necesitas. Similar al mejor software de autoría de DVD de su clase. Video DVD Maker permite a cualquiera obtener una salida de alta calidad, aun si no conoce los artilugios de la tecnología de grabación.

La intuitiva interfaz te guía a través de un conjunto de pasos lógicos para capturar y generar DVDs. Adicionalmente el precio del producto no tiene rival. Es gratis !!

Cuando se trata de facilidad de uso Video DVD Maker es el ganador. No hay necesidad de tener conectada tu cámara de video ni tu TV. Solo crea el DVD y ponlo en el reproductor.

Video DVD Maker te posibilita el capturar video de varios dispositivos, incluyendo TV, cámaras Web, DVs, así como importar video desde cualquier archivo, incluyendo AVI, DIVX, XVID, MPEG-4, MPG, WMV, ASF y MOV. Podrás reproducir estos videos en tu reproductor de DVD casero después de quemarlos

Características:

  • Captura video de cualquier dispositivo (cámara DV, cámara Web, TV, etc.)
  • Importa de archivos de video de varios formatos (AVI, DIVX, XVID, MP4, MPG, WMV, ASF, MOV, FLV, etc.)
  • Quema hacia cualquier tipo de medio (CD R/RW, DVD+R/RW, DVD-R/RW, DVD DL, etc.)
  • Interfaz de usuario sencilla e intuitiva
  • 100% freeware -  sin adware ni spyware
    Plataforma
      Windows
    Idioma
      Ingles

    Enlaces
      ProtectedSoft
      Descarga
Comparte este articulo
[Ask] [BlogBookmark] [Bloglines] [del.icio.us] [Digg] [Facebook] [Google] [LinkedIn] [MySpace] [Squidoo] [Technorati] [Twitter] [Windows Live] [Yahoo!] [Email]

Relacionados

Te gusto el contenido de este post? Entonces deja un comentario y contribuye a la conversación, o suscribete al feed y obten mas noticias directamente en tu lector.

Comentarios

me interesa mucho evaluar este programa-dado que estoy muy entusiasmado en la creacion de dvd.este programa me parece extraordinario y quiero probarlo.

espero el programa ayude en lo que necesito agradesco lo que nos proporcionan saludos

muchas gracias x el aporte de vdd

bueno

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)