Programa gratis para particionar el disco duro: Partition Wizard

image

Herramientas que te facilitan el como particionar el disco duro de tu computadora existen varias, unas mas fáciles de usar que otras, pero Partition Wizard se caracteriza por ser un programa gratuito que se ejecuta en ambiente Windows.

Soporta formatos de tabla de partición MBR y GUID en sistemas operativos de 32 bits y 64 bits como Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2000, Windows Server 2003, Windows Server 2008 y el nuevo Windows 7.

Parecido a Partition Magic, Partition Wizard proporciona funciones poderosas y profesionales para administrar las particiones incluyendo Mover o Cambiar el tamaño de un partición, Copiar la partición, Crear una nueva partición, Borrar una partición, Formatear una partición, Convertir el sistema de archivos, Ocultar o Mostrar un partición, Explorar una partición, Recuperar una partición y mucho mas.

Los usuarios domésticos, de negocios o los administradores de sistemas pueden fácilmente realizar operaciones para particionar los discos de manera segura y sencilla. La tecnología de protección de datos ampliada mantiene sus datos seguros aun en caso de perdidas de corriente y fallas en el hardware. Y aun mas, Partition Wizard es GRATIS para usuarios domésticos y de negocios.

Si necesitas particionar el disco duro para instalar varios sistemas operativos, este programa es la solución.

Plataforma
  Windows
Idioma
  Ingles
Enlace
 
Página
  Descargar Home Edition
  Descargar Business Edition

Comparte este articulo
[Ask] [BlogBookmark] [Bloglines] [del.icio.us] [Digg] [Facebook] [Google] [LinkedIn] [MySpace] [Squidoo] [Technorati] [Twitter] [Windows Live] [Yahoo!] [Email]

Terminos de busqueda:

Relacionados

Te gusto el contenido de este post? Entonces deja un comentario y contribuye a la conversación, o suscribete al feed y obten mas noticias directamente en tu lector.

Comentarios

me gusta

muy interesante esta la pagina, muchas gracias

gracia espero que me sirva

me perece interesante la pagina solo espero poder partir mi disco duro

me parece interesante la pagina, solo espeero que me sirva para particionar mi disco duro

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)