Escuchar estaciones de radio del mundo: Antenna

estaciones de radio

Con esta aplicación gráficamente sencilla resulta extremadamente fácil encontrar estaciones de radio de cualquier parte del mundo. Basado en la plataforma Adobe AIR, Antenna utiliza una vasta lista de estaciones de radio combinadas con una interfaz grafica que muestra la ubicación de la estación en un mapa ayudando a descubrir y escuchar entre varios cientos de estaciones sin mayor esfuerzo.

La criterios de búsqueda pueden realizarse por país o genero o simplemente dando clic en alguna ubicación del mapa. Se conserva un historial de las ultimas estaciones escuchadas y se puede establecer un rating para distinguir las estaciones de radio favoritas para acceder mas fácilmente a las favoritas.

Plataforma
  Adobe AIR
Idioma
  Ingles

Enlace
  Sitio

Comparte este articulo
[Ask] [BlogBookmark] [Bloglines] [del.icio.us] [Digg] [Facebook] [Google] [LinkedIn] [MySpace] [Squidoo] [Technorati] [Twitter] [Windows Live] [Yahoo!] [Email]

Relacionados

Te gusto el contenido de este post? Entonces deja un comentario y contribuye a la conversación, o suscribete al feed y obten mas noticias directamente en tu lector.

Comentarios

muy bueno

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)