Programa para bajar musica: Songr

 bajar videos de youtube

Songr es un sencillo software sin muchas pretensiones graficas pero aun así muy poderoso para buscar y descargar canciones. Como un alternativa segura y bastante practica para programas peer to peer como Ares, LimeWire o eMule y exclusivamente diseñado para la búsqueda y descarga de MP3.

Songr funciona de manera diferente a los programas P2P ya que agrega resultados de 16 populares buscadores de MP3 y permite la fácil debuscador de cancionesscarga de las canciones a la computadora. Obtiene gran numero de resultados por cada canción y también permite hacer la búsqueda por una porción de la letra si es que no sabes el titulo o el interprete de la melodía.

Tambien puede extraer el audio de los videos de YouTube con solo copiar y pegar la URL del video en cuestión. Te permite guardar el audio como formato MP3 o incluso el video completo de YouTube en formato AVI.

De los resultados devueltos en la búsqueda puedes hacer un audio preview para comprobar que es la canción que buscabas.

El programa es pequeño en tamaño pero grande en utilidad

Plataforma
  Windows
Idioma
  Multilenguaje

Enlaces
  Sitio
  Descargar

Comparte este articulo
[Ask] [BlogBookmark] [Bloglines] [del.icio.us] [Digg] [Facebook] [Google] [LinkedIn] [MySpace] [Squidoo] [Technorati] [Twitter] [Windows Live] [Yahoo!] [Email]

Relacionados

Te gusto el contenido de este post? Entonces deja un comentario y contribuye a la conversación, o suscribete al feed y obten mas noticias directamente en tu lector.

Comentarios

jaja muy bueno graciasss!!!

se ve bueno,
vamos a provarlo,a ver que tal.

definitivamente buenisimo !

guauu .. genial che.. graxias

gracias

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)